Reunión informativa entre el grupo 'Incorpora' de León y LM Wind Power Ponferrada

martes, 21 de noviembre de 2017 10:54

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo una reunión entre la empresa ubicada en Ponferrada LM Wind Power y las entidades  del Grupo ‘Incorpora’ C y L en  León. Los asistentes a esta reunión fueron Marta García Riobóo, Coordinadora del Grupo Incorpora Castilla y León, Jorge Juan Peña, Dorian Vence y Alicia Domingos de Fundación Proyecto Joven, Noelia Ordás y Riosol Cascos de Asociación Valponasca, Mª Nelly Ferreiro y Margarita Rivero de Aspaym León y Yolanda franco y Diego Madero de Cocemfe Bierzo.

Francisco Luis Vega, director de planta, explicó a los responsables del programa Incorpora en la provincia de León la historia de LM, los  procesos productivos que se están llevando a cabo a nivel general, así como los más específicos de la planta de Ponferrada, además se presentaron los perfiles profesionales que encajan en los diferentes puestos y  según las diferentes fases productivas.

Se realizó una visita  por la fábrica donde pudimos apreciar el trabajo realizado en las dos naves de la planta, una para la fase de moldeo y otra para post-molde.

De esta forma LM se ha comprometido al envío de todas las ofertas disponibles en los próximos días, así como realizar una nueva reunión para poder llevar a cabo una posible formación adaptada a las necesidades de los usuarios del programa ‘Incorpora’.