Casa de convivencia

Santibáñez del Toral (León)

-Sala de reuniones.

-Calefacción. 

-Paraje en plena naturaleza, posibilidad de actividades y rutas, Contacto con animales.

-Cancha preparada para hacer diversos deportes.

-Con buena comunicación con la Nacional VI y con Bembibre.


*Los precios serán establecidos posteriormente. Cabe la posibilidad de ofertas por grupo; se puede asistir con animales de compañía.


*Proyección de futuro:

Dirigida a colegios, parroquias, Club Ciclistas, montañeros, campamentos, etc. La atención para esta clase de actividades en Hostelería se realiza por medio de trabajadores de difícil inserción y formación. Se trata de una formación también en actividades de tiempo libre y deportivas.

JUNTO A BEMBIBRE

Contamos con cuarenta plazas destinadas a la realización de actividades con colegios e institutos de Secundaria, Campamentos de Verano y utilización como refuerzo de alojamiento para actividades comerciales. Disponibilidad de duchas, baños, habitaciones -de dos, tres y cuatro camas- con cocina industrial. Centro amplio con cuarenta camas para pernoctar, sala de estar, comedor, cocina industrial, cámara frigorífica, baños y duchas. Dispuesta para grupos, convivencia empresarial, colegios, trabajadores, excursiones, etc. Dispuesta para grupos con servicio de pernoctación y desayuno.

*Información y reservas: tel. 687 801 264 / 672 057 061

ORGANIZA TUS ACTIVIDADES DE GRUPO

DISPONEMOS DE

ÁREA DEPORTIVA

HABITACIONES

COCINA

COMEDOR