INCAS

© 2017 PROYECTO JOVEN

c/ Torrejón, 4. Bajo izqda.

24007 León

Tel. 687 801 265

Empresa de Inserción y Capacitación Social

Oportunidades laborales para personas en riesgo de exclusión social. Escuela de Emprendimiento Social y posibilidades de negocio.

IN.CA.S. Inserción y Capacitación Social SL, trabaja en la creación de oportunidades laborales para personas en situación en riesgo de exclusión social en base a la capacitación y aprendizaje práctico en el mundo laboral real. Con el objetivo de completar una transición sociolaboral, desde su incorporación en la empresa calificada como de inserción social hasta su llegada al mercado laboral ordinario. Se trabaja fundamentalmente en el área agropecuaria y de Turismo Rural, Albergues de Peregrinos y limpieza.

La Visión que se quiere proyectar de esta empresa de inserción y capacitación social tiene que ver con la autogestión y la autosuficiencia financiera de la misma, convirtiéndose en escuela de emprendimiento social al mismo tiempo que en un lugar de trabajo. Todo ello con un marcado carácter social como identidad particular. Ese 'Emprendimiento Social' quedaría ligado al Camino de Santiago como nicho estable de posibilidad de negocio.

Aprendizaje destinado al mundo laboral

Nuestro trabajo

Albergue de Peregrinos

Turismo Rural

Granja Escuela