DESINTOXICADOR IÓNICO

Gente en equilibrio

Cómo funciona

Consiste en la expulsión de toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. El equilibrio del ph de todo el cuerpo. Cargar el cuerpo con iones negativos que aportan grandes beneficios para la salud. La desobstrucción de los sistemas del cuerpo humano y de sus órganos.  


Es un potente equipo de ionización cuyo funcionamiento está basado en la teoría de la electrolisis, que le permitirá limpiar y purificar su cuerpo de manera rápida y eficaz. El dispositivo Detox Foot Spa se fundamenta en la teoría de la electrolisis y está basado en un proceso llamado “Ionización”, el proceso que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de Iones, a partir de los cuales se produce una vigorosa reacción química entre aniones y cationes. Con la osmosis, el anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de las células del cuerpo. Además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretores aceleran la función de eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso.


Cuando lleve unos 30 minutos utilizando el Detox iónico, el agua cambiará de color por si sola, sin que usted añada absolutamente nada al agua por reacción química de las cargas negativas que Detox Foot ha extraido de nuestro cuerpo.


El baño iónico de pies le ofrece una forma rápida y completa de limpiar y purificar su cuerpo con mayor eficacia y rapidez que cualquier protocolo herbario o de ayuno, con un estrés mínimo o nulo para el cliente. Se coloca el sistema dentro del agua junto con las manos, pies u otras partes del cuerpo. Cuando se enciende, la unidad de control envía una pequeña corriente directa hacia el sistema, lo que provoca que los metales del sistema, juntamente con el agua y la sal, generen iones con carga positiva y negativa. Estos iones neutralizan las partículas cargadas del cuerpo. Las partículas neutralizadas son eliminadas por el cuerpo a través de la piel por ósmosis y difusión.



PROPIEDADES

- Purifica el sistema linfático

- Incrementa el nivel de energía 

- Promueve la pérdida de peso

- Remueve depósitos de grasa

- Retarda el envejecimiento

- Ayuda a resolver problemas y manchas en la piel

- Alivia la fatiga crónica

- Facilita el descanso nocturno







*Más información / cita: tel. 664 214 495