REIKI

Gente en equilibrio

Gente en equilibrio ofrece también sesiones de REIKI (de media hora si va en conjunto con la terapia floral o de una hora por separado). El término "Reiki" es una palabra japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser vivo.

Reiki es una técnica práctica y eficaz para tratar enfermedades, eliminar el estrés o relajarse mediante la canalización de "energía universal", una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso. Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvédica etc. Su propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de la llamada ‘Energía Universal’ para armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos bienestar.

*Más información / cita: tel. 687 801 265